Oooplayer icon

Oooplayer

2.1.0.2135

Escucha tu música con un reproductor liviano y sencillo

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Oooplayer es un reproductor de música muy ligero con el que podremos disfrutar de nuestros álbumes favoritos y de una buena experiencia de sonido de una manera sencilla y cómoda. Además de la comodidad de uso, esta herramienta nos da la posibilidad de escuchar decenas de emisoras de radio, por lo que podremos emplearlo para acceder tanto a contenido propio como ajeno.

La gestión de nuestra biblioteca no tendrá ningúna complicación ya que podremos desplazar las pistas por la lista de reproducción con solo pinchar y desplazar manualmente, y eliminarlas de forma directa con solo un clic. La barra de herramientas para cambiar de canción o pausarla se mostrará en la parte superior junto con toda la información del disco.

Por otro lado, y si lo deseamos, contaremos con la posibilidad de buscar las letras de las canciones desde tres fuentes diferentes: azlyrics.com, batlyrics.net y metrolyricis.com. Como podremos leerlas mientras escuchamos nuestras canciones preferidas, el programa se convierte en una especie de karaoke improvisado.

Desde la opción de radio tendremos acceso a bastantes emisoras, desde musicales hasta informativas, deportivas o especializadas, incluso con la opción de grabarlas siempre que queramos. Así, si estamos interesados en un programa determinado y no estamos en casa, podemos dejar Oooplayer grabe la emisión para escucharlo a la vuelta.

Esta herramienta es, en definitiva, una gran opción para disfrutar de nuestra música de manera sencilla y cómoda. Cuándo queramos descubrir o escuchar otras cosas diferentes, siempre contamos con la opción de buscar entre la multitud de emisoras, por lo que con Oooplayer tendremos un programa que se adaptará en cada momento a nuestras preferencias.
Uptodown X